Agregar como favorito
Agregar a página de Inicio
 
  • Lider en Pesca Deportiva

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Noticias > Junín, una oferta turística todo el año
Junín, una oferta turística todo el año
Published by Panorama on 23/6/2017 (775 reads)
Junín, una oferta turística todo el año

Para las próximas vacaciones de invierno aproveche las imperdibles ventajas turísticas en Junín
Hotelería: 2x1 –
Gastronomía: 15% de descuento –
Informes: www.junin.tur. ar



JUNIN ofrece un ámbito ideal para un turismo sano, apacible y recuperador, con bellos paisajes naturales pampeanos y tres espejos de agua para disfrutar de la práctica de deportes náuticos, actividades de aventura o simplemente el descanso. El Parque Natural Laguna de Gómez, se encuentra en el extremo sudoeste de la ciudad, es el lugar ideal para la práctica de actividades alternativas como Cabalgatas, Trekking, Paramotor, Mountain Bike, Parapente, Kitte Surf, Birdwatching, paseos en bote o en Kayak. Junín, posee lagunas donde miles de especies nacen y dan vida, espacios de entretenimiento y para la práctica de deportes con amigos.


Es el atractivo más importante de la región, y convierte a Junín en el principal centro turístico lacustre de la provincia de Buenos Aires a once kilómetros del centro. Se accede por un camino pavimentado cuyo tramo final discurre entre pintorescos barrios de casas de fin de semana. Ideal para el descanso y la recreación y todos los servicios para ofrecerle al visitante inmejorables condiciones para pasar unos días maravillosos.
Posee una sólida infraestructura de servicios, contando con restaurantes, kioscos, teléfonos, asistencia médica, proveedurías, baños, vestuarios, parrillas, capilla, seguridad, transporte público e información turística.

El alojamiento hotelero existente es muy bueno, con un nivel de crecimiento en lo cualitativo con establecimientos de una a cuatro estrellas, complejo de cabañas, resort de campos que ha elevado la calidad de servicio prestado.
Junín es un centro permanente de grandes eventos deportivos, culturales y recreativos. Las principales actividades culturales y deportivas de nuestro país recaen en nuestra ciudad, por su ubicación estratégica, su cercanía a los principales centros emisores de turismo interno, y su planta turística a disposición de estos principales acontecimientos.
En el plano de los sistemas de alojamiento no convencionales, como casas de alquiler temporario, bungalow, camping y otros amplían la oferta de alojamiento actual y la potencian a la hora de recibir grandes contingentes turísticos.

Los establecimientos gastronómicos poseen ofertas no tradicionales en sus menús que los distingan de sus competidores.La oferta gastronómica, tanto en la ciudad como en el ámbito rural es interesantísima, variada y muy amplia; también podemos hacer mención a los pueblos campestres, el campo propiamente dicho con sus cultivos intensivos y extensivos, las actividades de granja y la observación de flora y fauna. El turismo Rural nos permite gozar del campo con cascos de estancias admirables y nutridas actividades. En pueblos rurales como Agustín Roca encontrará restaurantes de campo, donde podrá degustar una amplia variedad en fiambres quesos y pastas caseras.
JUNIN, merece ser visitada, merece ser vivida.
www.junin.tur.ar


Navigate through the articles
Previous article Corrientes y Chaco protegen un inusitado cardumen de surubíes detectado en el río Paraná El Senado restituyó los 35 metros de costas libres en río y lagos Next article


 

Login

Nombre:

Contraseña:

Remember me



Perdio su Password?

Registrese!

Usuarios conectados

5 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando SmartSection)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ...

---