Agregar como favorito
Agregar a página de Inicio
 
  • Lider en Pesca Deportiva

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Noticias > Pesca en el dique: Pringles reclamará que liberen los caminos de acceso
Pesca en el dique: Pringles reclamará que liberen los caminos de acceso
Published by Panorama on 19/7/2017 (678 reads)
Pesca en el dique: Pringles reclamará que liberen los caminos de acceso

Según dicen, la Autoridad del Agua aún mantiene vedado el paso por algunos sectores.
El municipio de Coronel Pringles gestionará ante la Provincia la apertura de los caminos hacia las zonas de pesca que recientemente fueron habilitadas en el dique Paso de las Piedras.



"En forma conjunta con el municipio de Tornquist, solicitaremos que la ADA habilite el paso en todos los caminos del dique. Si bien mediante una resolución se autorizó la pesca en los sectores 1 y 2 del lado de Pringles y 21 y 22 del lado de Tornquist, hay lugares en que los caminos se encuentran vedados al paso”, dijo el asesor legal del municipio, Silvio Iphais.
"Si nos habilitan los sectores (para la pesca), necesariamente nos deben habilitar los caminos para poder circular”, agregó.


La Autoridad del Agua autorizó la pesca deportiva en el dique el 29 de mayo pasado, pero sólo en los sectores 1, 2, 21 y 22 del espejo de agua.
Silvio Iphais también explicó que se está trabajando en un convenio de colaboración con Tornquist y la ADA "que implique que los municipios se hagan cargo de la recolección de los residuos, colocando puntos limpios, colaborando con Patrulla Rural y realizando recorridas de manera periódica para llevar a cabo un correcto mantenimiento de los sectores”.


“Todas estas cuestiones se realizan en total acuerdo con el municipio de Tornquist y, una vez finalizado, se lo estaremos enviando a las municipalidades de Bahía Blanca y de Punta Alta, quienes también están de acuerdo con el mismo”, finalizó.


FUENTE: lanueva (Agencia Coronel Pringles)


Navigate through the articles
Previous article Guaminí en crisis hidráulica y política. Se decomisaron ejemplares de Dorado y Surubí cerca de Empedrado Next article


 

Login

Nombre:

Contraseña:

Remember me



Perdio su Password?

Registrese!

Usuarios conectados

5 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando SmartSection)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ...

---