Agregar como favorito
Agregar a página de Inicio
 
  • Lider en Pesca Deportiva

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Noticias > Se realizaron tres operativos contra la pesca clandestina
Se realizaron tres operativos contra la pesca clandestina
Published by Panorama on 27/3/2018 (338 reads)
Se realizaron tres operativos contra la pesca clandestina

Hinojo Chico
Los últimos días fueron intensos en materia de operativos contra le pesca clandestina en el distrito. En el caso de la laguna Hinojo Chico se llevaron a cabo 3 operativos que finalizaron con el secuestro de redes y pejerrey.



Todos estos trabajos se realizan en conjunto entre la Oficina Municipal de Pesca y Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen.

Los tres operativos fueron los siguientes:

Se procedió a realizar recorridas por diferentes sectores de la laguna y se logró constatar la presencia de dos masculinos mayores de edad, los cuales tenían en su poder 120 metros de red tipo agalladera y treinta kilogramos de pescado tipo pejerrey producto de la pesca furtiva. En virtud de carecer la licencia de pesca, y al ser hallados en un espejo de agua no habilitado para la pesca comercial se les procedió a secuestrar los elementos y labrar infracción a la Ley de Pesca 11.477, con intervención del Ministerio de Agroindustria.
En un segundo operativo se identificaron a dos ciudadanos oriundos de este medio procediendo al secuestro de 80 metros de red tipo agalladera, y 35 kg de pescado tipo pejerrey. Por tal motivo se procedió a labrar infracción art 12, 13 inc B, D, F, G, art 15, 21, 25 de ley 11477 Decreto reglamentario 3237/95. Interviene Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. Por último se incineraron los elementos secuestrados.
Personal CPR Trenque Lauquen conjuntamente con personal Destacamento Berutti e inspectores de Pesca Municipal realizaron operativo un tercer operativo contra la pesca furtiva en espejo lagunar Hinojo Chico infraccionando a tres masculinos mayores y secuestrando 150 mts. de red tipo agalladera para pejerrey y 60 kg de pescado, se iniciaron actuaciones por infracción a Ley de Pesca 11477. Interviene el Ministerio Agroindustria.

FUENTE: LA OPINION


Navigate through the articles
Depredación sin control de las riquezas del Río Uruguay por parte de frigoríficos bonaerenses Next article


 

Login

Nombre:

Contraseña:

Remember me



Perdio su Password?

Registrese!

Usuarios conectados

2 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando SmartSection)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ...

---