Agregar como favorito
Agregar a página de Inicio
 
  • Lider en Pesca Deportiva

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Noticias > Trenque Lauquen: Hinojo Grande
Trenque Lauquen: Hinojo Grande
Published by Panorama on 25/4/2018 (232 reads)
Trenque Lauquen: Hinojo Grande

Tres pescadores de 9 de Julio sufrieron el hundimiento de su lancha y lograron salir con ayuda de otras embarcaciones
Una crítica situación vivieron en la jornada del último domingo, tres pescadores oriundos de 9 de Julio, cuando disfrutaban de la jornada en laguna Hinojo Grande de Trenque Lauquen.



Lo hacían embarcados (en lancha particular), a los pocos minutos de internarse en la laguna la lancha tuvo importante ingreso de agua y acudieron en auxilio otros pescadores del lugar; minutos más tarde la lancha se hundió por completo.
Se trata de Cristian Barzola, Claudio Flores y Gustavo Macías, este último propietario de la lancha.


Barzola, contó a la prensa que eran las 10:30 hs. del domingo 15, cuando ingresaron a la laguna y a los 20 minutos que estaban pescando, comenzaron a observar que ingresaba agua al bote por la parte de atrás, lo que generó preocupación y trataron de salir con la lancha por sus propios medios y no pudieron, ya que no arrancaba el motor de ninguna forma; fue así que pidieron auxilio a embarcaciones cercanas y se arrimó una con pescadores de Bragado, le alcanzaron una soga para que los remolcara y los pescadores salieron en la dirección contraria, maniobra que ocasionó más entrada de agua a la lancha, por lo que se decidió pasar a la otra unidad, pero sucedió que dos de los náufragos sabían nadar y Gustavo Macías no, lo que generó mucha preocupación y desesperación, ya que debían subirlo a la otra lancha (que era alta) y no podían acceder ya que estaban totalmente mojados y se hacía más difícil, por el alto oleaje generado por el viento.
Al momento tenso y angustiante se sumó otra embarcación de Chivilcoy que tenía escalera, y afortunadamente lograron subir los tres.
La lancha se hundió, informó Cristian y aseguró que no saben si era una fisura o cual fue el inconveniente que determinó el ingreso del agua, pero la mayor tranquilidad se dio cuando pisaron tierra firme y pudieron respirar, además de poder contar la experiencia.


Fuente: El Regional Digital


Navigate through the articles
Previous article San Blas: se desplomó el viejo muelle Alberto Tripodi Next article


 

Login

Nombre:

Contraseña:

Remember me



Perdio su Password?

Registrese!

Usuarios conectados

1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando SmartSection)

Registrados: 0
Invitados: 1

más ...

---