Agregar como favorito
Agregar a página de Inicio
 

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Noticias > Sensacional concurso en TAPALQUÉ
Sensacional concurso en TAPALQUÉ
Published by Panorama on 4/12/2018 (101 reads)
Sensacional concurso en TAPALQUÉ

Con la organización del Club de Pesca y Lanzamiento de TAPALQUÉ, se llevará a cabo el mayor concurso de pesca de carpas en el ámbito nacional donde se pondrá en juego más de $ 400.000.- en premios.
Se trata de la 11° Edición de esta convocatoria de pescadores y familia que se realizará a orillas del arroyo Tapalqué, el día 20 de Enero de 2019 y cuenta en esta oportunidad con un premio de $ 200.000.- a quien logre capturar la carpa de mayor peso.



Habrá una importante recompensa para los restantes clasificados, también para damas y cadetes y atractivos sorteos entre todos los participantes con premios de 45.000, 25.000 y 15.000.
Entre todos los pescadores que hagan su inscripción antes del 11 de enero, se sorteará un (1) Kayak.


La competencia se desarrollará en una cancha de más de 4.000 metros de extensión, completamente arbolada, de fácil acceso, y contará con baños químicos, cantina, vigilancia, asistencia sanitaria y también se permite hacer fuego en forma prudente para el uso de parrillas y asadores.


Se permite el uso de una (1) caña por pescador, con línea de hasta dos (2) anzuelos y carnada libre. Las piezas logradas serán devueltas a su medio natural.
El concurso cuenta con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad de Tapalqué
Una muy buena oportunidad para compartir en familia y con posibilidad de lograr excelentes premios.

La cita es en Tapalqué, una ciudad amable, no se lo pierda.
CONSULTAS E INFORMES: MATÍAS: Tel.: 02281 575416
FACEBOOK: Club de Pesca Tapalque


Navigate through the articles
Previous article Mató a un delfín en peligro de extinción, lo paseó en su cuatriciclo y se lo comió Decomisaron 300 piezas de surubíes en Puerto Libertad Next article


 

---