Agregar como favorito
Agregar a página de Inicio
 
SmartSection > Noticias > 3er. Torneo de Pesca de Pejerrey Gualeguaychú 2011
3er. Torneo de Pesca de Pejerrey Gualeguaychú 2011
3er. Torneo de Pesca de Pejerrey Gualeguaychú 2011

El día Sábado 4 de Junio de 2011, se realizará Tercer Edición del “Torneo Pesca de Pejerrey”, sobre el Río Uruguay, en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.



 

Podrán participar todos aquellos pescadores deportivos libres, en modalidad embarcado individual a la pieza mayor, los participantes podrán presentar una sola pieza computándose la de mayor longitud. Se proclamará ganador al participante que presente la pieza de mayor longitud y así en forma decreciente hasta completar los puestos, en caso de empate se desempata con la pieza de mayor peso, en caso de nuevo empate, se definirá por sorteo
El torneo contará de una prueba con una duración de 5 horas, fiscalizado por el Fiscal General, Raúl Almeyda.
Importante: Los participantes deben tener la Licencia de Pesca Deportiva de la Provincia de Entre Ríos vigente para ser exhibida, (Es de suma importancia tener la licencia ya tramitada antes del concurso ya que agiliza los trámites de inscripción y largada). Para aquellos que no tengan la Licencia de Pesca se podrá adquirir el día del concurso.
Todas las embarcaciones deberán dar cumplimiento a los requisitos que exige la Prefectura Naval Argentina, los capitanes serán los responsables de controlar y contar con dicha documentación en regla.
Las autoridades de P.N.A. podrán retirar del concurso aquellas embarcaciones que no se ajusten a los requerimientos de dicho organismo, no pudiendo ni el Organizador, ni los Fiscales interceder en tal caso.

El torneo dará más de $30.000 en premios, el 1º Premio es “1 kayak Atlantikayak, modelo K1 + equipo de pesca completo + campera softshell”. El Valor de la inscripción anticipada es de $180, se puede pagar en efectivo o realizando un depósito bancario, cuenta 3630774 Suc. 312 Caja de Ahorro de Banco Santander Rio. El dia del evento el valor será de $220, incluye ticket para Cena Show de premiación a realizarse el sábado a la noche, donde se sorteara entre todos los participantes un Truker Aramendi 480 de Cook Náutica.
Sera obligatorio contar con permiso de pesca deportiva de la Provincia de Entre Rios, que podrá ser tramitado el mismo día del evento con la dirección de fiscalización que tendrá un puesto en el lugar del evento.  

Organiza: Movimiento Fun Marketing - BTL.
Invitan: Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú.
Auspician: Flecha Bus, Baggio, Atlantikayaks, Puerta del Sol, Jurado Automotores, Revista Panorama de Pesca, Pescavision, Cook náutica y Náutica Amarras.

Por consultas e Inscripción, comunicarse con Marcelo Flenche al: 03446 – 15505449 o mflenche@gmail.com


Los esperamos con los brazos abiertos y un buen mate.

 



Te gustó este artículo ? Compártelo.

      

Navigate through the articles
Previous article Donde viven los colores otoñales Eco Turismo- Buenos Aires Next article

-------