Agregar como favorito
Agregar a página de Inicio
 
  • Lider en Pesca Deportiva

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Varios > Premio "Negrito Manuel"
Premio "Negrito Manuel"
Published by Panorama on 9/9/2011 (1674 reads)

Ganador del Premio
Mejor Programa de Deporte Específico

Nominado en los siguientes rubros

Mejor labor periodística: Sergio Spoltore
Mejor apertura de programa: Panorama de Pesca TV
Mejor programa de deporte específico: Panorama de Pesca TV

 

 

"EL CAMINO DEL NEGRITO MANUEL"

Los Medios de Comunicación han encontrado en la figura casi de leyenda del «Negrito Manuel» una forma de reconocimiento para con su ponderable labor.
Convertido artísticamente en trofeo, se ha incorporado con título válido a la labor de quienes, con innegable vocación de servicio, han tomado a su cargo la tarea de dar curso a la palabra y a la imagen televisiva, para mantener mejor informada a una comunidad y ayudarla también a la formación de las corrientes de opinión.
El Periódico «HERALDO DEL OESTE», que dio la puntada inicial en esta obra del reconocimiento, llega, de año en año, como alentando la figura del «Negrito Manuel» y como preparándole el camino para que llegue, lleno de nueva vida, a manos de los comunicadores distinguidos, que siguen escribiendo el libro mayor del quehacer cotidiano.
Una vez más la Gran Noche de la Comunicación albergará a quienes se sienten compene-trados de una tarea impostergable, a la luz de la sonrisa inocente de un «Negrito Manuel», que fue en su momento el primer comunicador de las glorias de la Virgen Patrona de Luján.
Verdadero, fiel y auténtico reconocimiento a los sobresalientes a la hora de formar, informar y entretener,elementos en los que sustenta toda buena comunicación.

 

La Gala de los Medios de Comunicación de Radio y TV constituye el gran encuentro de todos los comunicadores, en franca y sana camaradería. Haciendo verdadero uso, entre sí, de su función específica: las comunicaciones. Estando comunicados: indudablemente una manera inequívoca para crecer.
Por encima del propio reconocimiento a los talentos zonales el lauro es una excusa para alternar y conocerse abrazándose en una gigantesca reunión de confraternidad y camaradería.
Una velada para repasar el origen de la razón de ser de todos y cada uno inmerso en un auténtico apostolado.
El de ejercer el periodismo y la locución educando y culturizando; siempre con la critica prudente y constructiva a flor de labios, fundamento primordial y exclusivo para mejorar y crecer en todos los órdenes.
Aspecto en el que, comunicadores y comunicaciones, deben cumplir un rol principal, que hace a su razón de ser y de la que el país y el mundo esperan ansiosamente.

 

Desde este pequeño espacio deseamos agradecer a APRENEM Asociación Premio Negrito Manuel por su reconociemiento a nuestra labor. A toda la familia de Panorama de Pesca que día a día con su esfuerzo hacen posible llevar adelante este emprendiemiento periodístico y fundamentalmente a todos los seguidores, quienes con su constante apoyo y muestra de afecto dan impulso a nuestra humilde tarea de informar.

Gracias


Navigate through the articles
Previous article Premio "Galena" Links Amigos Next article


 

Login

Nombre:

Contraseña:

Remember me



Perdio su Password?

Registrese!

Usuarios conectados

2 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando SmartSection)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ...

---