Los campeones del mundo de Longcasting llegan a Tandil en Agosto
Category : Noticias
Published by Panorama on 2/8/2017

Tandil Pesca Club programó para el sábado 12 de agosto una clínica de casting con la presencia de casters profesionales, los mejores del mundo en Tandil.
La cita es en un campo de Gardey, a unos 25 km de Tandil, y serán cinco los campeones nacionales, sudamericanos y mundiales de la especialidad que estarán presentes, Luis Solimeno, Marcelo Wagner, Mario Montanía, Ignacio Nacho Anaya y Salvador Bustos. Estos cinco, aparte de los exitos personales amplios, son los que integran el actual equipo Argentino Campeón del Mundo en el pasado Mundial de Portugal.

El encuentro consistirá en una charla y aprendizaje en las cuales se enseñarán las técnicas de lanzamiento, y es abierto al público en general. Quienes deseen participar de los lances podrán hacerlo (con sus propios equipos si lo desean) en la modalidad de nylon y plomos libres.
Se ha fijado un costo de entrada de $ 40 para quienes vayan a ver la clinica, presenciar como tirar; y $ 80 para quienes lleven sus equipos y participen del mismo. Las mismas ya las tienen en su poder directivos del club, ò bien acercandose al campo el sábado adquieren ahi mismo la entrada. Habrá servicio de cantina a precios muy accesibles.
Para más información, comunicarse al Facebook del club, ó bien a los telefonos 249 458-7959 o al 249 4646571
Será una buena oportunidad para disfrutar y ver en acción a estos cinco grandes campeones que pondrán a disposición del público todos sus conocimientos, ademas de acompañar al Club tandilense que trabaja para seguir abriendo el abanico de aprendizajes para los pescadores locales.