El Club de Pescadores iniciará un nuevo curso de su Escuela de Pesca para Niños
Category : Noticias
Published by Panorama on 28/9/2017

El Club de Pescadores anuncia el inicio de un nuevo curso de la Escuela de Pesca para Niños, el cual empezará el próximo sábado 7 de octubre.
El curso consta de seis clases que se dictan los sábados de 14:30 a 17:00 horas. Sus destinatarios son niños de entre 8 y 13 años de edad.

La actividad comienza con una clase teórica de aproximadamente una hora de duración en un aula, para luego realizar prácticas al aire libre en el muelle, por lo cual se requiere que los niños sean acompañados por sus padres o familiares mayores de edad.

Cabe mencionar que la Escuela de Pesca para Niños se desarrolla en la Sede Central del Club de Pescadores, ubicada en Av. Costanera Norte Rafael Obligado y prolongación Av. Sarmiento y la inscripción tiene un valor de $300. Todos los materiales son proporcionados por el Club, para que el curso sea accesible a los chicos que no poseen equipos de pesca.

Los cupos son limitados y se respeta el orden de inscripción, debiendo anotarse los interesados en Secretaría al teléfono 4773-3636 o al mail: secretaria@club-pescadores.com.ar