NUEVO RECORD PARA LAS 24 HORAS
Category : Noticias
Published by Panorama on 4/2/2018

Con un informe dirigido a todos los medios de comunicación, los organizadores del concurso de “Las 24 Horas de la Corvina Negra”, el Club de Cazadores  de Tres Arroyos, ha dado a conocer que la inscripción anticipada ha registrado un nuevo record y expone en forma manifiesta el acrecentado interés del público pescador para participar de este histórico concurso que se llevará a cabo en las playas de Claromecó-Reta y Orense. 

Esta condición de Inscripción Anticipada entrega un automóvil 0 Km. más 14 premios, poniéndose en juego además para el concurso general, dos pick-up Chevrolet S-10 y cinco automóviles 0 Km más 80 premios entre los clasificados. Todos los vehículos se entregarán en la concesionaria LAGO Automotores S.A. y cuentan con todos los gastos de patentamiento pagos.

El comunicado:
“INFORMAMOS PARA V/CONOCIMIENTO Y DIFUSION QUE LUEGO DEL CIERRE CORRESPONDIENTE AL PAGO ANTICIPADO EN EL CONCURSO DEL ASUNTO CON FECHA 02-02-18 QUE OTORGA EL DERECHO A PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN CHEVROLET ONIX JOY “0 KM” Y 14 PREMIOS MAS CON EL NUMERO DE INSCRIPCION, DA UNA CIFRA FINAL DE 4177 (CUATRO MIL CIENTO SETENTA y SIETE) PARTICIPANTES.
MUCHAS GRACIAS, CORDIALMENTE, COMISION DIRECTIVA”