Viernes a la noche de Concurso a la Pieza Mayor y pizza party
Category : Noticias
Published by Panorama on 19/10/2019

La noche del viernes 18 de octubre nos recibió en el Club con un clima apacicle y agradable, con muy poco viento. Era noche de los ya clásicos concursos a la Pieza Mayor, con una asistencia -en esta ocasión- que se acercó a las cien personas..

Con una categoría para socios e invitados y otra categoría para los periodistas especializados en pesca, la competencia se desarrolló entre las 20 y las 23 horas. Muchas capturas durante la noche, piezas chicas pero que tuvieron entretenida a la concurrencia acercándose a pesar sus piezas al control ubicado en el tranvía. El ganador ... con una boga casi al finalizar el horario pautado ... una boga que no picó decididamente sino que estuvo yendo y viniendo varios minutos entre los anzuelos de dos cañas hasta que el más avezado de los pescadores la capturó.

Luego de la cena con pizza party y canilla libre de bebidas gaseosas, vino y cerveza, se pasó a las premiaciones. Los periodistas especializados en pesca compitieron en una categoría especial en lo que fue la cuarta edición del Concurso para Periodistas de Pesca que organizó el Club de Pescadores, con la disputa de la Copa Challenger "Rodolfo Perri" en recuerdo al notable periodista de pesca y caza, quien fuera asimismo socio de nuestra institución.

Participaron y asistieron representantes de Crónica Pesca, Pescavisión, Weekend, Luz del alba, Puerto Pesca, Del Pescador, Quo Vadis de pesca, Mucha Pesca, Pescando con Alvarito, El Boletín del Pescador, Aventura en las dos orillas, Semanario del Pescador, Pasión por la pesca.

Los resultados de la categoría para periodistas de pesca fueron los siguientes:

Leandro Beresciarte (Luz del alba), con una boga de 1.080 Kg.
Leonardo Stark (Mucha pesca), con una boga de 1.045 Kg.
Daniel Fanello (Pescavisión), con una boga de 0.840 Kg.
Luego fue el turno de la premiación para el concurso para socios e invitados, con los siguientes resultados:

Eduardo Bracalente, con una boga de 1.540 Kg.
Carlos Costagliola, con una boga de 1.270 Kg.
Luis Adorno, con una boga de 1.080 Kg.
También se sortearon artículos de pesca entre los socios e invitados.