Córdoba y La Pampa habilitaron la pesca deportiva
Category : Noticias
Published by Panorama on 4/6/2020

Buenas noticias para los amigos del interior que a pesar de ciertas restricciones podran volver a disfrutar de nuestro querido deporte. 

Cordoba:
Nuevas Habilitaciones para toda la Provincia de Cordoba : buceo, deportes a vela, equitación, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.
Según informaron, “todas las actividades deportivas habilitadas se deben respetar los días según la terminación del DNI (pares en días pares y viceversa)”.
Fuente: FM97.3 Marcos Juares Cordoba

La Pampa
De lunes a sábados, en horario de 8 a 20 horas. "Los domingos que sean para la familia", afirmó Ziliotto respecto a días y horarios habilitados.

En conferencia de prensa, el Gobernador Sergio Ziliotto, enumeró las nuevas actividades deportivas que quedarán habilitadas. Indicó que son en estos casos deportes que no representan contacto físico.
"Estamos habilitando las actividades deportivas que o implican contacto físico. colombofilia, tiro y remo, aeromodelismo, golf, deporte de la paleta y la raqueta", indicó Ziliotto.
Fuente: Pampadiario