Difícil momento para la pesca deportiva.
Category : Noticias

Momentos de incertidumbre y angustia atraviesan muchos guías de pesca a raíz de la cuarentena que viven en distintas localidades, en este caso en Junín Provincia de Buenos Aires.
En su cuenta personal de facebook, este reconocido guía de Junín expresa con angustia la situación que le toca atravesar y que de seguro será idéntica a muchos otros en estos momentos.

"ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q LA SITUACION ECONOMICA ME OBLIGA A DESPRENDERME DE MIS HERRAMIENTAS DE TRABAJO QUE CON TANTO SACRIFICIO , CONSTANCIA , DIAS CAGADO DE FRIO , MOJADO , DURMIENDO EN CASILLAS NOCHES BAJO 0 Y ESTANDO LEJOS DE MI FAMILIA HABIA LOGRADO TENER .
HACE 4 MESES Q NO PUEDO TRABAJAR Y YA ES INSOSTENIBLE..
NO SOY ANTI CUARENTENA NI MUCHO MENOS APOYO CUALQUIER BANDERA POLITICA Q LE TOQUE ESTAR PERO TMP NOS TOMEN EN PELO .. O REALMENTE CREEN Q CON 10 MIL PESOS PODEMOS VIVIR.. CON ESO NO LLEGO A PAGAR EL ALQUILER ... MUCHO MENOS LA OBRA SOCIAL DE MI HIJO Q ES LO MAS IMPORTANTE .
GRACIAS A DIOS NUESTROS VIEJOS PUEDEN DARNOS UNA MANO Y ESO NO NOS FALTA..
YA NO ES ENOJO SINO TRISTEZA ..
HASTA SIEMPRE HAIZEA MI PRIMER TRAKER Q TANTAS ALEGRIAS ME DIO YA NO ESTA EN MI EQUIPO ...
ESPERO CON ANSIAS PODER VOLVER A TRABAJAR .."

Nuestro apoyo a él y todos, quienes de una y otra manera se relacionan con la pesca deportiva y atraviesan estos duros momentos.

FUENTE: facebook.com/pesquerosancayetano.junin