Aqui les dejo esta foto con mi viejo,probando a los grandotes, me encontre con esta sorpresita en la toma de agua del rio SantiagoMuy buena la revista que seguimos todos los meses y el programa de la tele imperdible. En total salieron 6 dorados, de los cuales los 2 mas grandes fueron de 4 y 4.5 Kg. Como la foto lo aprecia estaba realmente feliz. Soy fana de la revista la compro todos los meses. Salvador Delgado Santa Maria CatamarcaHola Gente linda de Panorama! Soy Ariel Montesano Acá estoy otra vez en la toma de agua en Berisso!!Martin Vilches de Adrogue Bs As. En Ibicuy el 26/02/2011 Provincia de Entre Rios.Laguna del burro . chascomus pcia Bs As Pesca de pejerrey fin de semana largo lanchi y LA BARRA PESQUERA de lanus. pesca de pejerrey en laguna del burro pcia Bs As. Aca les dejo unas fotos de unas lindas piezas muy buena la paguina . sigan asi. un abrazo Diego Declerk - Salmon 25 kgHola soy Diego de san nicolas, por primera vez me alejé del río parana para conocer el mar y saqué este hermoso salmon de 25 kg. SaludosDiego Salvarezza - Delta entrerrianoEstimados, les adjunto fotos de la pesca de la raya y tarucha que hemos pescado en este hermoso delta entreriano. Espero que algun dia puedan hacerle un relevamiento. Espero que sigan asi con la mejor revista de pesca del pais. Un abrazo Diego SalvarezzaHola, mi nombre es Mariano, hace varios años que tengo la suerte de compartir con mi papa y mi suegro, los dos grandes pescadores ... y no tan mentirosos, jornadas completas con sol y/o con frio de distintas "PESCAS", y esta vez estando con ellos cuando tuve la fortuna de sacar mi primer dorado, de 7,200 kg,. Pescamos unas Carpas hermosas de gran tamaño, el pique fue bueno hasta el medio dia, hasta que se levanto mucho viento y se termino la jornada, aqui les dejo una foto de una de las carpitas. Saludos y buena Pesca por Siempre. Eric Alcucero /Llavallol - Prov de Buenos AiresDaniel - Punta LaraLA PESCA LA REALIZAMOS EN PUNTA LARA CLUB DE PESCA RIO DE LA PLATA.. DE MAÑANA CON LINEAS DE DOS ANZUELOS A FLOTE BAJADA DE ACERO Y ENCARNAMOS CON ANGUILA ACAMPAMOS 4 DIAS SACAMOS 4 DORADOS PRACTICAMENTE DEL MISMO PORTE Y TODOS POR LA MAÑANA DE 07HS A 10HS SALUDOSAriel Montesano - Punta LaraBUENAS TARDES, ME REGISTRE EN LA PAGINA PARA COMPARTIR MIS MOMENTOS CON USTEDES, PORQUE ME ENCANTA PESCAR Y SIGO LA REVISTA HACE BASTANTE..LA VERDAD QUE PASAN UNA INFORMACION BUENISIMA Y MUY UTIL!! En esta oportunidad quiero comentar que en pleno mes de abril sigue firme el pique de dorados en el muelle de viamonte de la AAP en las fotos vemos dos de las mejores capturas de dorados que obtuvimos el jueves 14 de abril por la tarde sus pesos fueron de entre 3 y 4 kilos aproximadamente. Los equipos utilizados fueron cañas de 2,70 mts acción media liviana con reel cargado con monofilamento del 0,30,y la carnada filet de boga Integrantes de la salida Miguel ARGAÑIN (Quien les escribe socio de la AAP) Y Ramiro ASTETE (Compañero) Muchas gracias por las publicaciones Saludos cordiales Te paso una foto de un peje que saque en chascomus el 16/4/11. midio 43 cm. muy potente y bien alimentado. soy de ramos mejia. bs as. mi nombre eduardo resio. Gabiel Garcilazo Azul Buenos Aires Pesca de pejerrey, Laguna El Eslabon, Sabado 16 de Abril de 2011 Ariel Mondzak - BerissoManuel Coronel otra foto de nuestra carpa en el Paraná guazu Hola Amigos de Panorama de Pesca. Soy Jose Dario Vergara de San Antonio de Areco y me gustaria que publiquen las fotos de este Dorado que saqué en Esquina el 16 de Abril del 2011 pesando 15 kg. Compro siempre la revista y no me pierdo nunca el programa en Argentinisima. Saludos ! Dorados ExplosivosQUE TAL MUCHACHOS, ANTES QUE NADA LOS FELICITO POR EL DINAMISMO DEL PROGRAMA.MI NOMBRE ES HERALDO WARIDEL,VIVO EN EL TALAR SOY PESCADOR DEPORTIVO Y EL DORADO QUE LES ENVIO LO PESQUE EN ESQUINA CON UN EQUIPO DE MOSCA NUMERO OCHO.EN EL RIO CINCO PESOS.EL DIA VEINTICINCO DE MAYO.UN SALUDO Y SI PUEDO LES ENVIO UN VIDEO LA PROXIMAPara él un trofeo, deberían haber visto la cara de mi hijo juan cuando dijimos es un dorado, una mezcla de asombro y susto, imaginen la pelea del ejemplar con una muy pequeña caña Albatros que le regalamos. Recién lo estamos acercando al mundo de la pesca y se ve un poco entusiasmado. La verdad es nuestro deseo que se convierta en uno más de nosotros. Esta experiencia no se la quita nadie. Esto fue hace unos días en San Isidro acompañado por Papá y su tío José en un lugar conocido como Los Palos.Parque A Full Este Finde Fuimos con mi padre en Busca de los flechas al parque de los niños y el dia nos sorprendio con este lindo ejemplar, lo saque de fondo, linea de 3 anzuelos del n° 5 owner, Saludos Aguante Panorama! Bruno Pauli Vicente Lopez Buenos Aires.Con mi mujer en Punta LaraJosé A. Pisitello.Ramos Mauro MartinGente buen día, quería compartir con ustedes la foto de mi hija de 1 año realizando su primer pesca en canal la Serna. Los felicito por el trabajo que realizan, y gracias por todo! Daniela Repetto de Zárate, provincia de Buenos Aires. Capturado en una jornada de pesca excelente en Paso de la Patria.Daniel García de Mar de Ajó. De pesca por los Esteros del Isoró, pesque este dorado de 8Kg con equipo de Fly n°8Excelente jornada de pesca y captura de este Dorado de "22 kilos" en ConcordiaARGAÑIN Miguel -- de Capital federal-- socio de la Asociación Argentina de Pesca--Llegamos bien tempranito al muelle de la AAP en C.A.B.A. para preparar todo. No conseguimos lombrices para encarnar y sacar los bagres que usamos de carnada para los doraderos, así que nos arreglamos con un poco de corazón que llevamos para la boga. Tuvimos suerte y engañamos a un par de bagrecitos de tamaño ideal que encarnamos vivos. Viento en contra, difícil lanzar, más difícil que la línea se mantenga en su lugar. El viento y las olas la fueron acercando a las piedras, y cuando ya casi habíamos decidido levantar...la caña se dobló y saltó la cola del doradito!!! Mucho esfuerzo para sacarlo, mantenerlo lejos de las piedras primero y conseguir que entre en el mediomundo después. Valió la pena!!! Midió 73 cm. y pesó casi 7 kg.!!! El trabajo lo hacemos en equipo con Oscar, pero el doradito eligió mi caña para picar!! Una mañana de domingo inolvidable!!! PatriciaSilvio Bello en QuequenBruno Aguirre - Puerto de QuequenLes comento que siguen los buenísimos Dorados en Reconquista Santa Fe. Ruben Guergoff PecherincoffPesca en BaraderoTarucha en Baradero IIParis en Paso de la PatriaFacundo Canis San Martin Buenos AiresWalter GastaldiVilla Mercedes - San Luis Salmon de 20 20 KGS. Pescado en Mar del PlataAmigos de Panorama de Pesca, aca les paso una foto de lo que fue la pesca en las vacaciones que tuvimos en Mar Azul con mi familia, realmente estamos muy contentos de haber compartido esta salida, fue mi primera experiencia en pesca desde la costa, cerca del Faro Querandi, este ejemplar de 3kg lo saque en la mañana del jueves pasado. Muchas Gracias. Saludos a todos.Hector Nogueroles - OtamendiMauro Bozzoni -Pejerrey Club de QuilmesEmiliano con su carpa de 6,5 kgrs pescada en la laguna de lobosRaya en los bajos del miniCarpa en Costanera surRaya en ParanacitoLisas de ArroupeMi nombre es Lucca, tengo 7 años y en mi debut embarcado en el riopla, pude acercar un doradito de unos 3.50kg que se solto al llegar a la lancha y esta palometa con carnada. Sali con el guia Mauricio y mi papa al que llene de escamas porque el no pudo pescar nada.Hermosa jornada de pesca de Tarariras en Uruguay; en la laguna La Escondida de Pichi; próxima al Río Negro.En villa la angostura con una trucha de medio kilo pescada en un arroyo cerca de las cabañas. Oscar y Juanse en Esquina CorrientesSantino Volpato de Monte Caseros Pcia de CorrientesBuenas gente, en esta ocacion les envio una foto de Caro pescando en el Arroyo Rico y Canal La Serna, 2º seccion de San Fernando. Cajal CristianHola, quería compartir con todos la primer experiencia de Mi hija. Isabella (Casi 4 años) Me pidió que la lleve a pescar; Así que fuimos a la costanera. Estaba demasiado contenta. Le arme la caña mientras ella me preguntaba todo y miraba. Después agarro una lombriz y quería encarnar ella, jaja. Por temor a que se pinche Le encarne yo y tire la caña. le puse una campanita en la punta y le dije que cuando sonaba la campanita es porque habia un pescadito en la caña. Se sentó en un banquito y no perdía de vista la caña. No paso un minuto y la campanita empezó a sonar. Fue corriendo a la caña gritando que habia sonado la campanita. que habia un pescadito. Empezó a recoger el nailon hasta que se apareció un bagrecito amarillo. SU PRIMER PESCA. No le entraba la sonrisa en la cara. jajaja. Después de la foto correspondiente lo quiso tirar al agua, y eso hicimos. Fue un dia hermoso. Y si le preguntan ahora como era el pescado que saco lo describe muy bien bigotes, color amarilloo, hacia ruido raro hasta que llega al tamaño, ahí no le alcanzan los brazos. jajaja Brazo Rincón, Nahuel Huapi. Villa La Angostura. Febrero 2015. Pesca con señuelo!!!Club OlivosHola Quería compartir con ustedes, la salida que realizamos a Bahía San Blas, el último fin de semana de Marzo, la pesca estuvo muy buena, tanto de costa con las mareas correspondientes, como así también de embarcado. Primeros pejes de la temporada para Enzo en la laguna AdelaMi nombre es Marcelo Suarez y pesque en San Pedro una linda tararira de 1,530 kg. con señuelo. Los felicito por el programa y la verdad que aprendo mucho mirandolos.Por favor miren Q buen doblete marcando el fin de temporada de una especie y el comienzo de la otra. Gracias Natalio bornia. El d la foto es mi papá Enrique bornia. Saludos y felicitaciones por la revista. hola amigos me llamo esteban y mi tío Cristian somos de buenos aire sacamos bagres amarillos y mi tío pejerrey estuvo complicada la temporada de invierno a de mas que venían las crecidas pero que sea conseguimos lo que queríamos en el Paraná (entre ríos)Claudio Caprino