SmartSection > Noticias > Federación Sanluiseña de Pesca y Lanzamiento
Federación Sanluiseña de Pesca y Lanzamiento

La Federación Sanluiseña de Pesca y Lanzamiento cumple en llevar a conocimiento de todos los aficionados a la pesca deportiva que el Programa de Recursos Naturales ha procedido a emitir la Resolución Nº 01-PRN-2011



Por la que se establece el Calendario Ictico 2011 y que por las que se determinan las modalidades y particularidades para practicar la pesca deportiva en todo el ambito provincial.
Se adjunta la Resolución aludida. - ver resolucion -
Como punto de mayor importancia y en una medida innovadora, el Ministerio de Medio Ambiente, el Programa de Recursos Naturales y la Federación Sanluiseña de Pesca acordaron la puesta en vigencia de una LICENCIA UNICA DE PESCA DEPORTIVA ANUAL, la que tiene un valor de $ 30, no existiendo a partir de ahora los permisos diarios y/o semanales.
Los permisos sin cargo o excepciones espepciales solo se podrán tramitar en el Programa de Recursos Naturales ubicado en Casa de Gobierno ingresando por Calle Ayacucho Planta Baja en horario administrativo.
Las modalidades y normativas para cada espejo de agua se encuentran en la Resolución.
Por último se recuerda que se encuentra en plena vigencia el Cuerpo de Guardapescas Voluntarios, por lo que se recomienda prestar especial atención a la reglamentación a fin de evitar multas y sanciones.-
San Luis, 11 de Enero de 2011

JULIO SUAREZ
Cel. (02652) 15515200



Te gustó este artículo ? Compartilo.

      
  Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar articulos
Artículo anterior SubComisión de Lanzamiento del Club de Pesca el Bagre

-------